DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 31 de julio de 2014

La Selección Argentina de Vóley jugará tres amistosos contra Canadá en el Polideportivo municipal

Se trata de partidos preparatorios de cara al mundial que se jugará en Polonia del 3 al 21 de septiembre de este año.

Este jueves, el intendente interino Ariel Ciano, acompañado del presidente de Deporte Mar del Plata Horacio Taccone y el presidente de la Asociación Marplatense de Vóley Fabián Altamirano realizaron la presentación del amistoso internacional de vóley que jugará la semana próxima el seleccionado argentino contra su par canadiense en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, de cara a su participación en el Campeonato Mundial que se jugará en Polonia.
Los partidos amistosos serán el lunes y miércoles próximos a las 22 y el día martes a las 19 en el Polideportivo con entrada gratuita.




Más actividades y más trabajo para los Marplatenses



En este marco, Ariel Ciano destacó que “estamos satisfechos porque Mar del Plata sigue teniendo una agenda todo el año. Este esfuerzo que se hace desde Turismo y Deportes Mar del Plata permite que lleguen este tipo de acontecimientos”.



“Ya tuvimos en su momento la final de la Copa Davis, la largada del París Dakkar, el Preolímpico de básquet, tuvimos el “Final Six” de la Liga Mundial de Vóley, además del Campeonato de Veteranos de Rugby y Mundial de Deportistas Trasplantados que se realizarán dentro de poco tiempo y nos parece que esto contribuye para que sigan viniendo turistas, para seguir instalando a Mar del Plata en el plano internacional y de esta manera seguir generando trabajo para los marplatenses”, agregó.



Una selección entrenada por Velazco



Por otra parte, el intendente interino señaló: “Queremos invitar a todos los vecinos de General Pueyrredon y todos aquellos que estén cerca porque no hay muchas oportunidades de ver estas selecciones y además un dato relevante que es la primera vez en nuestra ciudad que va a estar el seleccionado entrenada por Velazco, un argentino designado como uno de los tres mejores entrenadores del siglo pasado por la Federación Internacional de Voley”



“Es un orgullo -continuó- para Mar del Plata tener a Velazco entre nosotros que para quienes conocen del deporte es como el Guardiola del vóley, comparándolo con el fútbol. Un hombre reconocido no solo por su calidad y sus cualidades técnicas como entrenador, sino por como transmite, cómo piensa y como expresa sus conocimientos”.



El deporte como herramienta de integración social



Por último Ciano expresó que “estamos felices de contar con este espectáculo de primer nivel mundial e invitamos a todos porque la entrada será gratuita. Esta es una decisión que hemos tomado, como siempre señala el intendente Pulti, para acercar a todos los vecinos de los barrios al deporte. Sabemos la importancia que tiene el deporte, la importancia que tiene en la cultura como integración social  y además el ver a estas verdaderas estrellas del vóley mundial sirve como ejemplo para muchos de los chicos y chicas de nuestros barrios que ven que con el esfuerzo y con el deporte se pueden lograr las metas ansiadas”.



Un presente deportivo importante para la ciudad



Por su parte, el presidente de Deporte Mar del Plata Horacio Taccone sostuvo que “esto es sumarle un evento muy importante al que yo creo es un presente deportivo muy lindo que está atravesando la ciudad de Mar del Plata con la remodelación y puesta en valor de sus escenarios deportivos municipales, que son un orgullo para todo el país”.



“La clave es tener los escenarios en condiciones. Si no tuviéramos el Polideportivo que tenemos, una cancha de vóley para poder hacer, estos eventos no podrían suceder en Mar del Plata. Por eso nuestra obligación como funcionarios es tener los escenarios en condiciones para que eventos como este y todos los demás que quieran venir a nuestra ciudad tengan la oportunidad de realizarse”, concluyó Taccone.



Un evento de primer nivel



Para finalizar, Fabián Altamirano, Presidente de la Asociación de Voley Marplatense manifestó: “Quiero agradecer al Municipio el poder traer este gran evento a Mar del Plata. Para nosotros los marplatenses es un verdadero orgullo tener a la Asociación Argentina de Vóley, como también a la de Canadá”.



En este sentido, Altamirano añadió: “Sabemos que es un evento de primer nivel y queremos agradecer la decisión que se tomó desde el municipio para que la entrada sea gratuita. Tener a la selección en Mar del Plata es muy importante y sobre todo con este plus de tener a Julio Velazco en Mar del Plata porque es una persona reconocida a nivel mundial no solo en el vóley sino en el deporte en general”.



“Queremos convocar a todos aquellos técnicos y jugadores que quieran participar de forma voluntaria en los entrenamientos como así también en los partidos y para que el viernes a las 9. se acerquen a Deportes Federados para poder participar tanto en los partidos como en los entrenamientos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario